Metodología - Cursos de Administración de Proyectos, SCRUM y Análisis de Negocios en México | MarCor

Metodología MarCor PM-BA®

Hemos desarrollado una metodología probada para administrar proyectos totalmente basada en el estándar definido en el PMBOK®, SBOK© y BABOK® incorporando los modelos ITIL® y COBIT®, que permite a las empresas administrar la organización de forma eficiente.

Contamos con todos los formatos necesarios y requeridos por los estándares y la asesoría para su uso así como también las herramientas tecnológicas adecuadas.

MarCor Agile Approach®

metodologia

Basados en los estándares definidos en el PMBOK®, SBOK©  y BABOK® hemos desarrollado una metodología con un enfoque ágil lo cual permite que la aplicación de mejores prácticas de forma rápida y expedita respetando dichos estándares.

Oficina de Proyectos (PMO)

Ofrecemos el servicio de implantación y administración en outsourcing de la oficina de proyectos que permite a la empresa administrar sus proyectos de forma centralizada y coordinada.

Project Management Information System

El portal de la empresa permite que los clientes tengan acceso a todos los formatos y material en línea así como a software libre (open source) especializado en administración de proyectos.

Implantamos software especializado en administración de proyectos (MS Project Server, Primavera, Daptiv, etc.) también brindamos la capacitación para su manejo y operación.

MarCor Business Analysis Center of Excellence (MBACoE)

Consiste en la implantación de un organismo descentralizado que sirve como centro único de contacto para las prácticas de análisis de negocio. El BACoE define las reglas de negocio, procesos, conocimientos, habilidades, competencias, y herramientas utilizadas por la organización para llevar a cabo actividades de análisis de negocio, a través del ciclo de vida de la solución.

El BACoE sirve como consultor interno y agente de información tanto para los equipos de proyecto como para la alta dirección y es responsable de la mejora continua de las prácticas del análisis de negocios. Asimismo evalúa la madurez e implementa mejoras en la capacidad del análisis de negocio de la organización.

Metodología de Administración de Proyectos

Contamos con la definición del proceso, formatos y soporte en línea para la implantación de nuestra metodología la cual está totalmente basada en el estándar del PMI®

Metodología de Análisis de Negocios

Desarrollamos una metodología de análisis de negocios basada en el estándar definido por el BABOK® como base para la implantación del MBACoE®

Formatos

Tenemos todos los formatos definidos por el estándar, apoyamos su implantación y damos asesoría sobre su uso y definición particular en cada proyecto.

Proceso

Hemos desarrollado un proceso que define los pasos para administrar un proyecto desde su concepción hasta su cierre, esto permite a las empresas implantar nuestra metodología muy rápidamente.

Adaptabilidad

Nuestra metodología se puede adaptar a cualquier estándar ISO o estándares específicos tales como CMMI® así como las metodologías del cliente ya implementadas en su operación.

 

SÍGUENOS

logo-facebook-3d-1024x1024  Twitter-icon-3  Instagram Icon Large