Ventajas Competitivas - Cursos de Administración de Proyectos, SCRUM y Análisis de Negocios en México | MarCor

Actualmente ninguna empresa en el rubro de la capacitación ofrece los recursos de reforzamiento del aprendizaje que nosotros ponemos a la disposición de nuestros clientes, ya que contamos con un Learning Management System en línea que permite una mayor interacción entre los participantes y el instructor. A continuación describiremos los recursos que ofrecemos, sin costo adicional, para que nuestros clientes logren el máximo grado de satisfacción en el proceso enseñanza-aprendizaje.

 

Material en español actualizado

A pesar de que los estándares del PMI fueron creados en los Estados Unidos, nuestra propuesta evita la barrera del idioma que muchas veces impide que el conocimiento llegue al participante de forma correcta, por esta razón, todos nuestros materiales son en español, sin embargo, los conceptos importantes se presentan en ambos idiomas (español-inglés) para conocer las definiciones en su idioma original sin que esto constituya una barrera del proceso enseñanza-aprendizaje.

Es importante hacer notar que el examen de certificación cuenta con traducción en línea, por lo que los participantes podrán conocer los conceptos en su propio idioma, facilitando su comprensión, y prepararse para contestar el examen sin problemas del lenguaje.

Todo nuestro material está basado en las últimas versiones de los estándares en los cuales está basado.

Talleres y ejercicios en línea

Cada participante tendrá acceso al curso en línea, donde encontrará todos los recursos necesarios para reforzar lo visto en cada sesión: casos prácticos, artículos, presentaciones y más.

Foros

Los participantes tendrán a su disposición un foro de discusión para reforzar los temas vistos en cada sesión

  cursos-sepecam

Wikis

Se generan definiciones de cada concepto, para que los participantes aclaren sus dudas y aporten conocimiento.

Videos en línea (streaming)

Los casos prácticos ya no sólo son en papel, para algunos temas se utilizan videos con el fin de que los participantes aterricen los conceptos de mejor forma.

Podcast

Cuando el cliente lo solicite, el audio de los cursos puede ser grabado para su posterior reproducción limitada a los participantes.

Simulador del examen de certificación

Contamos con una base de datos con más de 1300 preguntas similares al examen de certificación real, sin duda una excelente herramienta para asegurar el éxito en la comprensión de los conocimientos y en la acreditación del examen de certificación PMP®.

Metodología de Estudio

Hemos desarrollado una metodología de estudio que permite a los participantes aprender de forma efectiva los conocimientos, además, para el taller ofrecemos una versión intensiva, que permitirá asegurar la acreditación del examen de certificación

SÍGUENOS

logo-facebook-3d-1024x1024  Twitter-icon-3  Instagram Icon Large