Buscar

MarCor Enterprise Advisor, SC 

Soluciones de consultoría, capacitación y gestión de capital humano en las áreas de Administración de Proyectos, Análisis de Negocios y Tecnologías de Información para las empresas que buscan cambiar el paradigma de su industria a través del conocimiento.

Nuestra Visión

Innovar el paradigma de la consultoría y formación empresarial a través de la aplicación de las mejores prácticas reconocidas internacionalmente.

Somos un centro avalado por...

Project Management Institute® - Registered Education Provider ID: 3130
Provider (R.E.P.) , lo cual asegura que nuestros programas de capacitación cumplen con las más estrictas normas de calidad en beneficio de nuestros clientes.Estamos certificados ante el Project Management Institute® como Registered Education
ScrumStudy© -
Authorized Training Partner
Estamos certificados ante SCRUMStudy como Authorized Training Partner lo cual nos permite certificar a nuestros clientes como SCUM Master Certified.
International Institute of Business Analysis® - Endorsed Education Provider ID: E51334
Estamos certificados ante el International Institute of Business Analysis®como Endorsed Education Provider (E.E.P.),lo cual asegura que nuestros programas de capacitación cumplen con las más estrictas normas de calidad en beneficio de nuestros clientes.

International Institute of Business Analysis® Advisory

MarCor forma parte de la red de consultores avalados por el grupo consultor del International Institute of Business Analysis® contando con el apoyo directo de consultores especializados en implantar metodologías y centros de excelencia diseñados y certificados por el IIBA®.

Nuestros clientes :

ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

Administre sus proyectos aplicando las mejores prácticas reconocidas a nivel mundial (PMBOK)©.

SCRUM
MASTER

Administre sus proyectos con enfoque ágil y genere entregables de calidad en el corto plazo (SBOK)©

PMO OFICINA DE PROYECTOS

Administre sus proyectos a través de una Oficina de Proyectos y un Sistema de Gestión de Proyectos.