Metodología MarCor PM-BA®

Hemos desarrollado una metodología probada para administrar proyectos totalmente basada en el estándar definido en el PMBOK®, SBOK© y BABOK® incorporando los modelos ITIL® y COBIT®, que permite a las empresas administrar la organización de forma eficiente.

Contamos con todos los formatos necesarios y requeridos por los estándares y la asesoría para su uso así como también las herramientas tecnológicas adecuadas.
MarCor Agile Approach®

Basados en los estándares definidos en el PMBOK®, SBOK©  y BABOK® hemos desarrollado una metodología con un enfoque ágil lo cual permite que la aplicación de mejores prácticas de forma rápida y expedita respetando dichos estándares.

Oficina de Proyectos (PMO)

Ofrecemos el servicio de implantación y administración en outsourcing de la oficina de proyectos que permite a la empresa administrar sus proyectos de forma centralizada y coordinada.

Project Management Information System

El portal de la empresa permite que los clientes tengan acceso a todos los formatos y material en línea así como a software libre (open source) especializado en administración de proyectos.Implantamos software especializado en administración de proyectos (MS Project Server, Primavera, Daptiv, etc.) también brindamos la capacitación para su manejo y operación.

MarCor Business Analysis Center of Excellence (MBACoE)

Consiste en la implantación de un organismo descentralizado que sirve como centro único de contacto para las prácticas de análisis de negocio. El BACoE define las reglas de negocio, procesos, conocimientos, habilidades, competencias, y herramientas utilizadas por la organización para llevar a cabo actividades de análisis de negocio, a través del ciclo de vida de la solución.

El BACoE sirve como consultor interno y agente de información tanto para los equipos de proyecto como para la alta dirección y es responsable de la mejora continua de las prácticas del análisis de negocios. Asimismo evalúa la madurez e implementa mejoras en la capacidad del análisis de negocio de la organización.
Metodología de Administración de Proyectos

Contamos con la definición del proceso, formatos y soporte en línea para la implantación de nuestra metodología la cual está totalmente basada en el estándar del PMI®

Metodología de Análisis de Negocios

Desarrollamos una metodología de análisis de negocios basada en el estándar definido por el BABOK® como base para la implantación del MBACoE®

Formatos

Tenemos todos los formatos definidos por el estándar, apoyamos su implantación y damos asesoría sobre su uso y definición particular en cada proyecto.

Proceso

Hemos desarrollado un proceso que define los pasos para administrar un proyecto desde su concepción hasta su cierre, esto permite a las empresas implantar nuestra metodología muy rápidamente.

Adaptabilidad

Nuestra metodología se puede adaptar a cualquier estándar ISO o estándares específicos tales como CMMI® así como las metodologías del cliente ya implementadas en su operación.

Oficina de Proyectos | PMO

Descripción del servicio
Ofrecemos la implantación y operación de la oficina de proyectos de empresas y áreas.
Project Management Information System (PMIS)
Evaluamos e implantamos el software de administración de proyectos que mejor se acople a las necesidades del cliente, también capacitamos al personal para su administración y operación.
Operación de la Oficina de Proyectos (PMO)
Administramos oficinas de proyectos asignando profesionales en administración de proyectos para su implantación y operación posterior.
Implantación del Modelo OPM3
Implantamos el modelo OPM3 basado en el estándar definido por el PMI para que la empresa pueda certificarse ante el PMI® y así concretar más y mejores oportunidades de negocio.Evaluamos los procesos de gestión de proyectos de su organización y le hacemos una propuesta sin costo.

LLAME AHORA AL (55) 5264 0031 ó (55) 5908 0419

Pricing

Sed pede ullamcorper amet ullamcorper primis, nam pretium suspendisse neque, a phasellus sit pulvinar vel integer.
BÁSICO
  • Domicilio Fiscal
  • Notificación de Llamadas y Correspondencia
  • Línea Telefónica propia
  • Recepción y entrega de correspondencia
  • Internet inalámbrico
  • Servicio de café para oficina
  • Contratar
OFFICE
  • Domicilio Fiscal
  • Domicilio Comercial
  • Atención a verificadores y notificadores de IMSS, SAT, ISSSTTE
  • Línea Telefónica Propia
  • Transferencia de Llamadas
  • Recepción y entrega de Correspondencia
  • Internet inalámbrico y de banda Ancha
  • Recepcionista y operadora
  • Servicio de Café sala de Juntas para 6 personas
  • Servicio de café para Oficina 
  • Contratar
INCLUSIVE
  • Domicilio Fiscal
  • Domicilio Comercial
  • Atención a verificadores y notificadores de IMSS, SAT, ISSSTTE
  • Línea Telefónica Propia
  • Transferencia de Llamadas
  • Recepción y entrega de Correspondencia
  • Internet inalámbrico y de banda Ancha

  • Contratar
Servicios

Net Office es una empresa mexicana que tiene como objetivo ofrecer servicios para nuevos emprendedores y negocios que buscan un crecimiento inmediato.

Como misión trabajamos para que el desarrollo de tu empresa  incremente por medio de servicios eficaces.
Para  Net Office es primordial la estabilidad y el bienestar de nuestros clientes y su negocio, es por eso que nuestras instalaciones y nuestro equipo te proporcionaran una imagen altamente profesional, contemplando que los empresarios de esta generación se enfocan  en llegar a su meta por medios que les faciliten el proceso de ese proyecto en un lapso  corto de tiempo. 
Imagen comercial
Con esta dirección podrá dar una presentación a su empresa y un uso para distintas herramientas como: Pagina web, tarjetas de presentación, etc.
La ubicación de nuestras instalaciones en la Colonia Roma Norte, dará excelente imagen para su negocio.
Domicilio Fiscal
Contará con un domicilio, el cual servirá para darse de alta ante el SAT, abrir cuentas bancarias,y registrarse como proveedor, etc.Contestación Telefónica Personalizada.
Obtendrá un número telefónico privado, donde contestaremos bajo su razón social en el horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hrs y Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.
Servicio de enlaces telefónicos
De acuerdo a sus necesidades podremos enlazar sus llamadas entrantes a su número móvil o número fijo.
Buzón de voz
Los clientes podrán dejar mensajes después de los horarios de oficina directamente al buzón de voz, al cual podrán acceder las 24 hrs, los 365 días del año a todas sus llamadas recibidas.
Acceso a Salas de Juntas con previa reservación y sujeta a disponibilidad se tendrá acceso a sala de juntas por hora según sus necesidades
Servicio de  mensajería y correspondencia
Toda correspondencia será recibida y guardada hasta que el cliente la recoja, así mismo se puede dejar mensajería para clientes en las instalaciones
Servicios Secretariales
Se le brindara de acuerdo a sus necesidades asistencia en redacciones de cartas, reservaciones, vuelos, confirmación de citas, entre otros
Servicios de Internet
Se le brindara servicio de internet de alta velocidad, el cual podrá conectar a los dispositivos que sean necesarios para las labores de su empresa.
Servicios de Cafetería
Este servicio se brindará al personal de la oficina y en el caso de junta con clientes el servicio estará incluido para 6 personas, incluye:
Café, Agua y Galletas

Requisitos

Persona Moral
1. Acta constitutiva.
2. Hoja de Inscripción al RFC
3. IFE del representante legal.
4. Comprobante de domicilio de la empresa con una antigüedad no mayor a 3 meses (Debe coincidir con el domicilio que tiene el RFC de la empresa o IFE representante legal).
5. 2 cartas de recomendación comerciales.
6. Una mensualidad como depósito (sin I.V.A.) y pago por adelantado de la primera mensualidad (en cheque o transferencia electrónica).
7. Firma de contrato y cartas de responsabilidad
Persona Física
1. Hoja de Inscripción al RFC.
2. IFE del dueño.
3. Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a 3 meses (Debe coincidir con el domicilio que tiene IFE del dueño).
4. 2 cartas de recomendación comerciales.
5. Una mensualidad como depósito (en efectivo y sin I.V.A.) y pago por adelantado de la primera mensualidad (en cheque o transferencia electrónica).
6. Firma de contrato y cartas de responsabilidad

Formas de Pago

Con tarjeta de credito o debito, tranferencia o deposito a nuestras cuentas en Banamex o Bancomer,asi como   tambien podrá hacer su pago en  efectivo en nuestras instalaciones.
Buscar